Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Inhabilitar formulario? - posible?

Estas en el tema de Inhabilitar formulario? - posible? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, de nuevo vengo con una duda :( esta un poco extraña la verdad, vereis me han pedido en una web la posibilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Inhabilitar formulario? - posible?

Hola amigos, de nuevo vengo con una duda :( esta un poco extraña la verdad, vereis me han pedido en una web la posibilidad de habilitar/deshabilitar el uso de un formulario en la web. por ejemplo.. el cliente querría el mismo habilitarlo o deshabilitarlo..

Enfin.. espero haberme explicado mas o menos bien.. pero es que es una duda bastante extraña.. nunca me habian pedido algo así la verdad.. existe esto? jeje.

Bueno, de todos modos gracias por la atencion :)

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Inhabilitar formulario? - posible?

Hola hardman, tendrias que buscar la manera de almacenar una variable con el estado del formulario('habilitado', 'deshabilitado'), podria ser en un fichero de texto por ejemplo, y hacerle una pequeña pagina de administración para que tu cliente pueda cambiar comodamente el valor de dicha variable.

El proximo paso, busca la forma de deshabilitar el formulario. Preguntale a tu cliente que quiere que suceda cuando el formulario este desactivado. Por poner un ejemplo, al deshabilitarlo yo deseo que no aparezca el formulario y que en su lugar aparezca una leyenda diciendome que el formulario esta temporalmente deshabilitado. En ese caso, en la pagina del formulario haces un proceso para leer la variable de tu fichero txt y segun lo que vale esa variable ('habilitado', 'deshabilitado')... mostras el form o el mensaje.


Exitos
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.