Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

inicializar variable javascript con resultado de consulta en php

Estas en el tema de inicializar variable javascript con resultado de consulta en php en el foro de PHP en Foros del Web. wenas, tengo un problema (ando aprendiendo), y es que en una web k estoy haciendo, kiero comprobar k al cambiar el focus del textbox para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
inicializar variable javascript con resultado de consulta en php

wenas, tengo un problema (ando aprendiendo), y es que en una web k estoy haciendo, kiero comprobar k al cambiar el focus del textbox para el alias, se compruebe en la base de datos si existe para k se muestre un div con un mensaje de si esta disponible o no ese alias.

Para que aparezca el div toco el estilo visible por medio de javascript, pero para hacer esto necesito inicializar en avascript una variabla con el resultado de una consulta a mysql en el k si no dewelve nada, esta disponible, y si dewelve alias, no esta disponible, y e me hay el problema, no se como inicializarla, lo he intentado con algo parecido a esto:

<?
include("../conexion/conection.php");
?>
var verify = <? mysql_query("select USU_Alias from USU_USUARIOS where USU_Alias like '"?>value.value<? "'"); ?>;

NOTA: value es el textbox que le paso a la funcion en javascript.

Si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria. Gracias

Etiquetas: javascript, resultados, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.