Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

iniciandose con atom

Estas en el tema de iniciandose con atom en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo que hacer un 'lector' de un fichero atom. Se que atom es un fichero xml, supongo que tendra un formato definido (no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta iniciandose con atom

Hola, tengo que hacer un 'lector' de un fichero atom. Se que atom es un fichero xml, supongo que tendra un formato definido (no me vendría mal documentacion acerca de su estructura).

Lo que tengo que hacer es un ficherillo en php, que lea de un atom remoto para poder mostrar las noticias que trae dentro.
¿Hay alguna funcion que me permita abrir el fichero sin descargarlo de la url?
¿Si no la hay entonces como podria descargar el fichero de forma transparente para el usuario (esta posibilidad no me gusta)?

Agradeceria cualquier ayuda al respecto, pues despues de buscar por estos foros solo he encontrado respuestas a como crearte tu propio rss etc. .

Un Saludo, Motoko.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Por si al alguien el sirviese de ayuda, al final he utilizado una clase que me ha resultado sencilla de integrar en mi plaicación y facil de utilizar es magpierss.

Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.