Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Inicios

Estas en el tema de Inicios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto, mi nombre es Vicent y estoy empezando a programar en Php y mysql. Mi dudas son las siguientes: La primera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 02:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Inicios

Hola, soy nuevo en esto, mi nombre es Vicent y estoy empezando a programar en Php y mysql.
Mi dudas son las siguientes:
La primera, necesito hacer un despeglable <select> con el máximo número de países que pueda, como puedo hacerlo para que estos países se lean de una tabla en la base de datos y no tenga que escribirlos todos??
Mi segunda pregunta es que según la elección que haga en el <select> me aparezca un <select> o otro.
Gracias,
Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 04:19
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues lo mejor es q empieces leyendo la FAQ para saber cómo realizar conexiones y rellenar campos select x ejemplo.

Para la segunda solicitud puedes hacer q con el evento onchange se cargue el segundo con los datos q necesites usando Javascript o AJAX. Visita sus correspondientes foros y FAQs y determina qué opciones te vienen al pelo.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.