Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

INNER JOIN no lleva datos a tabla dinamica PHP

Estas en el tema de INNER JOIN no lleva datos a tabla dinamica PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro, Necesito una ayudita, estoy realizando un proyecto en PHP con consulta a una base de datos FIREBIRD la consulta la estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta INNER JOIN no lleva datos a tabla dinamica PHP

Hola amigos del foro,

Necesito una ayudita, estoy realizando un proyecto en PHP con consulta a una base de datos FIREBIRD la consulta la estoy realizando asi:

Cita:
$acumulado_pagos="select CANTIDAD, VALOR, CONCEPTO.DESCRIPCION from ACUMULADO inner join CONCEPTO on CONCEPTO.CODIGOCONCEPTO = ACUMULADO.CODIGOCONCEPTO where CODIGOLIQUIDACION='".$periodo."' and IDENTIFICACION='".$codigo_ingreso."' and TIPO='Pago'";
$resultado_pagos=ibase_query($dbh,$acumulado_pagos );
los datos los estoy llevando a una tabla la cual se llena dinamicamente de esta manera

Cita:
<th width="53%" scope="row"><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr><?php
if($filas_pagos = ibase_fetch_assoc($resultado_pagos)){
do { ?>
<th width="6%" align="right" class="Estilo3" scope="row">&nbsp;<? echo $filas_pagos['CANTIDAD'] ?></th>
<td width="4%" class="Estilo3">&nbsp;</td>
<td width="66%" class="Estilo3">&nbsp;<? echo $filas_pagos['CONCEPTO.DESCRIPCION'] ?></td>
<td width="22%" align="right" class="Estilo3">&nbsp;<? echo number_format($filas_pagos['VALOR'],2) ?></td>
</tr>
<?php
} while ($filas_pagos = ibase_fetch_assoc($resultado_pagos));

}
?>
</table></th>

toda la informacion de mi consulta pasa a mi tabla menos el dato
Cita:
;<? echo $filas_pagos['CONCEPTO.DESCRIPCION'] ?>
el cual llamo en mi consulta con el inner join pero no trae nada y la verdad no se que hacer les agradezco su colaboracion,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 17:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: INNER JOIN no lleva datos a tabla dinamica PHP

Bueno ya encontre la solucion y aqui la dejo por si le sucede a alguien mas

La solucion fue facil pero casi que no puedo solo fue quitar el alias que habia dado para llamr la variable dejandola asi:

Código PHP:
<? echo $filas_descuentos[DESCRIPCION?>

Etiquetas: dinamica, join, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.