Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Inquietud sobre php (soy novato)

Estas en el tema de Inquietud sobre php (soy novato) en el foro de PHP en Foros del Web. bueno.. soy djalmax.. y soy nuevo en todo esto del lenguaje php.. y parece que voy a estar en esta web por mucho tiempo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 10:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Inquietud sobre php (soy novato)

bueno.. soy djalmax.. y soy nuevo en todo esto del lenguaje php.. y parece que voy a estar en esta web por mucho tiempo ya que estoy creando un lanzador de xploits... y quieto hacer lo siguiente:

En la pagina 1 tengo un formulario entre esos datos estan "email de la victima", lo que quiero es que al momento de que el usuario haga clic en "enviar"... en la siguiente pagina salga un script con EL XPLOIT A SIDO ENVIADO EXITOSAMENTE A (aqui que vaya el email de la "victima") ---solo necesito el codigo para pasar esa variable de una pag a otea--- lo del script y todo ya lo tego

Espero os hayas entendido

Si hay alguien que este conectado la mayor parte del tiempo y que me pueda ayudar (me falta poco), le agradeceria muchisimo y por supuesto le daria credito en mi website

Gracias de antemano por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 11:14
Avatar de arwen_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Inquietud sobre php (soy novato)

Hola! bueno para pasar una variable de una pág a otra, debes enviarlas pos POST o GET. la diferencia entre ellas es que al pasarlas por get, estas (variables) aparecen en la url mientras que por POST no,

ejemplo get: http://www.forosdelweb.com/newreply....te=1&p=2242121

donde do, noquote y p son variables enviadas por get.

para tu caso usaremos por post, por lo tanto:

1. En la pag A, donde tienes el formulario donde el usuario introduce el e-mail, deberas colocarle lo siguiente: