Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

insert php

Estas en el tema de insert php en el foro de PHP en Foros del Web. tengo este if pero no me hace el insert me ayudan ademas de esos dos campos para el insert hay uno que se llama Hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 177
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
insert php

tengo este if pero no me hace el insert me ayudan ademas de esos dos campos para el insert hay uno que se llama Hora y en ese tengo que capturar la hora y guardarla en la base de dato no se como hacerlo soy nueva en esto

Código PHP:
$sqld=mysql_query("select disponibles from estadosskill18 where disponibles<>0") ;
if(
mysql_num_rows($sqld)==0){

        
$sqlinsertd=("INSERT INTO alarmas( Alarma,Skill) VALUES ('Noagentesdisponibles','16Datos')") or die(mysql_error());
            echo 
"<table border='0' align='rigth'>"
            echo 
'<td class="estilo2" align="left"><input type="image" src="images/alerta.gif" width="40" height="35"/>'
            echo 
"<td class='estilo2' align='left'>Alarma por: No hay agentes Disponibles</td>"
            echo 
"</table>"
 } 

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 15:05
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: insert php

La verdad que no se entiende que es lo que queres hacer, para poder ayudar necesitas ser un poco mas especifica ya que no somos adivinos.

En lo que veo parece que lo que quieres es que si no la consulta a la tabla estadosskill18 no arroja resultados inserte esos datos en la tabla alarmas.

te sugiero que nos digas el error que esta generando MySql ya que usas or die.

Ademas, por favor explica en si lo que queres lograr con ese codigo.

Muchas suerte.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)