Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Me inserta 3 veces

Estas en el tema de Me inserta 3 veces en el foro de PHP en Foros del Web. En el código de abajo algo tiene que haber mal, puesto que a veces me inserta 2 o mas registros iguales en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:59
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Me inserta 3 veces

En el código de abajo algo tiene que haber mal, puesto que a veces me inserta 2 o mas registros iguales en la base de datos en la ejecución del script, de la misma manera está programado para que si se han realizado un número determinado de apuestas este lance un mensaje y no inserte datos en la base de datos, cosa que a veces también falla.

¿Alguien que me eche un cable? Porque este me está volviendo loco.....
Código PHP:
if($mode == "escoger")
{
  
$sqla mysql_query("SELECT * FROM ".SORTEADOS_TABLE." WHERE sorteo = ".$_REQUEST['sorteo']." AND username='".$userdata['username']."'") ; 
  
$ya_ha_apostado mysql_num_rows($sqla);
  
  
$sqlz mysql_query("SELECT sorteo_apuestas FROM " .SORTEOS_TABLE." http://www.forosdelweb.com/newthread.php?do=postthread&f=18#
Mostrar MásWHERE sorteo_id = "
.$_REQUEST['sorteo']);
  
$cuantas mysql_fetch_assoc($sqlz);
  
$tope_apuestas $cuantas['sorteo_apuestas'];         
   
  if(
$ya_ha_apostado >= $tope_apuestas)
  {
      if(
$tope_apuestas == 1)
      {
         
$mensaje "Ya estás participando en este sorteo y <b>no</b> puedes escoger mas números.";
      }      
      if(
$tope_apuestas 1)
      {
        
$mensaje "Ya estás participando en este sorteo ya has alcanzado la cantidad máxima permitida (".$cuantas['sorteo_apuestas'].") de números que puedes escoger."
      }
      
         
message_die(GENERAL_ERROR$mensaje."<br /><br /> <a href='sorteos.php'>Volver</a>"); 
         
  }
  elseif (
$ya_ha_apostado $tope_apuestas
  {  
   if(
$tope_apuestas $ya_ha_apostado )
   {
      
$sqli ="INSERT INTO ".SORTEADOS_TABLE." (user_id, username, sorteo, numero) VALUES(".$_REQUEST['user_id'].", '".$_REQUEST['nombre']."', ".$_REQUEST['sorteo'].", ".$_REQUEST['numero'].") ";
      if ( !
$db->sql_query($sqli) )
      {
         
message_die(CRITICAL_ERROR'No inserta datos.<br />'''__LINE____FILE__$sqli);
      }
   }
     
message_die(GENERAL_MESSAGE,"&nbsp;".  $_REQUEST['nombre']." has escogido el número <b>".$_REQUEST['numero']."</b> para participar en el este sorteo. SUERTE.....;) <br /><br /> <a href='sorteos.php'>Volver</a>");
  }


Última edición por ESNOLA; 17/04/2008 a las 13:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:24
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Me inserta 3 veces

Bueno, creo que ya he encontrado algo, ahora he probado el script en localhost (antes era en mi hosting) y en local no hay fallo alguno.
¿Cual será el problema en el servidor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.