Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Inserta + lee + copia + borra (MySQL)

Estas en el tema de Inserta + lee + copia + borra (MySQL) en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: klulo escribió el 16-07-2003 a las 01:00 PM: Hola Manoloweb he leido algunos de tus post y me parecen bueno y como estas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 15:46
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Inserta + lee + copia + borra (MySQL)

Cita:
klulo escribió el 16-07-2003 a las 01:00 PM:
Hola Manoloweb he leido algunos de tus post y me parecen bueno y como estas en linea necesito de tu ayuda a ver si puedes jeje, estoy haciendo una pagina para facilitarme un poco le trabajo y en una de las opciones hay una parte donde tiene que hacer una busqueda en la base de datos X, y si encuentra, los resultados seran introducidos en una dB Y, pero al mismo tiempo se van mostrando en la misma página los datos insertados en la dB Y, debo decir que esta dB Y es como un temporal ya que cuando termine el proceso los datos seran insertados en una dB Z y dB Y seran borrados, espero me entiendas, porque no tengo muy claro como hacerla. Gracias
Bueno, mira...

Para empezar ya no me alcanzaste antes de la comida... vengo regresando y apenas viendo tu mensaje

Por otro lado, tu aplicación:

Primero deberás tener una pagina que tenga el formulario arriba, y en la parte de abajo pones una tabla dinámica que vaya leyendo los registros de la BD...

Código PHP:
<form name="temp" action="misma.php" methos="post">
bla bla bla
AQUI VAN TUS CAMPOS

<input type="hidden" name="que" value="temporal">
</form>

<table>
<?
//te conectas a tu db
if ($_POST["que"]=="temporal"){
$query="insert into tutablaY (id,campo1,campo2) values (NULL,'".$_GET["valor1"]."','".$_GET["valor2"]."')";
mysql_query($query);
}

$qr_insertados=mysql_query("select * from tutablaY");
while (
$rs_insertados=mysql_fetch_array($qr_insertados)){
echo 
"<tr>\n";
echo 
"<td>".$rs_insertados["campo1"]."</td>\n";
echo 
"<td>".$rs_insertados["campo2"]."</td>\n";
echo 
"</tr>\n"
}
?>
</table>

//AHORA VIENE LA TRANSFERENCIA ENTRE TABLAS

<a href="misma.php?transfiere=1">Transferir los Registros! </a>

<?

if ($_GET["transfiere"]==1){
mysql_query("insert into tablaZ select * from tablaY");
mysql_query("delete from tablaY");

?>
Bueno, lo voy a copiar al foro para que todos puedan aportar algo, es probable que tenga algun error y yo no lo vea...

Saludos!
__________________
Manoloweb

Última edición por Manoloweb; 16/07/2003 a las 15:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.