Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Insertar 4 archivos distintos en una bd Postgresql

Estas en el tema de Insertar 4 archivos distintos en una bd Postgresql en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, he recurrido a este foro para pedirles ayuda sobre un sistema que tengo que hacer en mi trabajo, la verdad es que igual estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Insertar 4 archivos distintos en una bd Postgresql

Estimados, he recurrido a este foro para pedirles ayuda sobre un sistema que tengo que hacer en mi trabajo, la verdad es que igual estoy medio preocupado por que es primera vez que voy a hacer un sistema que tenga involucrado "archivos", en la explicación parece algo muy simple de hacer, pero parece que la practica es todo lo contrario.

Bueno, les cuento que tengo una BD en Postgresql, la cual tiene una tabla denominada master, esta contiene un campo denominado et1234, el cual a su vez es de tipo bytea y es el que me va a almacenar los 4 archivos que subire a la base de datos.

Bueno, solamente se trata de un formulario que tiene 4 botones examinar (lo tengo hecho), los cuales deben seleccionarse y al presionar el boton guardar (una sola vez), simplemente se inserten los archivos en la BD.

Les cuento que ya sé que en el form debe ir la instrucción
enctype="multipart/form-data" y que los botones tienen que ser de tipo="file" para que se pueda examinar el disco duro.

Si alguien puede hacerme una recomendación de como trabajar esto de la manera más sencilla posible, se lo agradeceria re-harto.

Una duda: si trabajo este sistema de insertar archivos en la Postgresql ¿es necesario que tenga que crearme una carpeta temporal en el servidor donde tengo el sistema? ¿o basta solo con la tabla alojada en mi BD?

de antemano... Muchisimas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Insertar 4 archivos distintos en una bd Postgresql

Algún experto que me pueda ayudar??, le agradeceria mucho. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.