Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Insertar datos de grilla a bd con php

Estas en el tema de Insertar datos de grilla a bd con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Necesito ayuda con insertar datos de una grilla a tabla en mysql. Me explico: tengo un archivo donde realizare la compra de un articulo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Insertar datos de grilla a bd con php

Hola: Necesito ayuda con insertar datos de una grilla a tabla en mysql.
Me explico: tengo un archivo donde realizare la compra de un articulo, digito el codigo de este articulo, le digo la cantidad a ingresar, segun esta cantidad, debo ingresar sus seriales correspondiente, ej: compro 5 memorias, muestra una grilla con el campo de texto para insertar el serial de cada una, pero no se como ingresar los datos a la base de datos.

<?
echo '<table width="250" border="3" frame="border" rules="none"><tr><td colspan="3" class="celdath" align="center" valing="middle">Seriales</td></tr>';
echo '<tr><td colspan="3" class="linea" height="10"></td></tr>';
echo '<tr><td class="celda" width="100" height="25">Codigo</td><td class="celda" width="100" height="25">Serial</td><td class="celda">Garantia</tr>';

for($i=0; $i<$a3; $i++) // $a3 es la cantidad de articulos
{

echo '<tr><td class="texto" width="">';
?><input type="hidden" name="art" value='<? echo $a2;?>' size="6">
<?
echo $a2;
echo '</td>';
echo '<td width="" class="texto">';
?><input type="hidden" name="garantia" value='<? echo $a5;?>' size="6">
<?
echo $a5;
echo '</td>';
echo '<td width="" class="texto"><input type="text" name="serial" style="font-size: 10px" ></td></tr>';
}
echo '</table>';
?>

al hacer en insert solo me trae los datos del ultimo dato, como hago para que guarde los datos de la grilla completa?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.