Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

insertar datos en una página sin actualizarla

Estas en el tema de insertar datos en una página sin actualizarla en el foro de PHP en Foros del Web. He visto algunas páginas de internet, no recuerdo ahora la URL, que van mostrando contenido en tiempo real que se agrega sin actualizar la página. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
insertar datos en una página sin actualizarla

He visto algunas páginas de internet, no recuerdo ahora la URL, que van mostrando contenido en tiempo real que se agrega sin actualizar la página. Es como si se estuviese viendo esta misma página y al fina van apareciendo líneas. He revisado su código fuente en busca de la famosa etiqueta <META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="15; URL='bla.htm'"> pero no la he encontrado como asi tampoco algun javascript que lo haga. Es mas, los que usan WinXP se dan cuenta cuando se refresca una página porque el sistema hace un sonido de clic. Y en esta página eso no sucede.

Me gustaria saber si eso se puede hacer con PHP, ya que me es muy util para un sistema que estoy desarrollando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 13:29
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Sin ver la pagina, apostaria por remote scripting, combinar javascript (xmlhtmlrequest) y PHP, incluso con iframes "invisibles", realizar las llamadas al php mediante javascript, y mediante javascript visualizar los datos devueltos por PHP.

Es la tecnica que usa google en su gmail, por ejemplo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El asunto es que la página siempre dice Listo y no muestra la barrita de carga cuando se actualiza. O sea, la página ya está cargada y lista en la página del usuario y como por arte de magia van apareciendo las lineas al final. No creo que usen frames ocultos porque he revisado el fuente de todos los marcos y de la página principal y esta todo a la vista excepto cómo hacen para verlo. Encontre la url, por si sirve, es chat.terra.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 23:34
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josemi
Hola,

Sin ver la pagina, apostaria por remote scripting, combinar javascript (xmlhtmlrequest) y PHP, incluso con iframes "invisibles", realizar las llamadas al php mediante javascript, y mediante javascript visualizar los datos devueltos por PHP.

Es la tecnica que usa google en su gmail, por ejemplo.

Saludos.
es excelente lo que dices, pero hace 2 semanas que ando buscando soluciones para realizar lo que quiere DJ_FEdEX,

puse un post "proyecto JSRS", pero nadie le da pelota, y esta tecnologia es la que se viene y yo quiero usarla, pero es muy avanzado para mi... solo pude agregar datos a la base de datos sin actualizarla, pero si quiero crear más funciones como el update o delete no sale, no sale nada...

quiero ver si me dan algun ejemplo practico para realizar un ABM completo en php, porque en internet los ejemplos son todos en asp, y esto no puede ser, no puede ser....

el sitio de www.ashleyit.com, ya me tiene los huev.... llenos... no puedo hacer la adaptacion a mi caso...

Saludos.
__________________
Ignacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.