Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Insertar datos de una tabla en un combo para despúes borrarlos PHP + SQL

Estas en el tema de Insertar datos de una tabla en un combo para despúes borrarlos PHP + SQL en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema, quero hacer lo siguiente, quiero mostrar en un combo la lista de usuarios de una base de datos, pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Insertar datos de una tabla en un combo para despúes borrarlos PHP + SQL

Tengo un problema, quero hacer lo siguiente, quiero mostrar en un combo la lista de usuarios de una base de datos, pero no se como debo o que debo pone para que me salga de forma de lista en el combo todos los usuarios.

Código PHP:
<?
include('configuracion.php');
$link mysql_connect($dbdominio$dbusuario$dbclave);
mysql_select_db($basededatos);
$result=mysql_query("select * from $tabla2");
?>

<?
//Auí muestro los registros
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
echo 
'<th width="104"><span style="font-weight: 400"><font size="2">'.$row["nombre"].'</font></span></th>';?>
Bien pues lo que quiero hacer es introducir en un combo esa infroamción en modo lista, ejemplo:

DB:NOMBRES
----------------------
Nombre Apellidos
Paco Perez

pues quierría introducir en el combo "solo" el dato PACo

y a continuación escrivbir´ria este código que me ayudaría a borrar toda la fila, es decir PACO + PEREZ.

Código PHP:
$nombre_seleccionado $_POST['namedelcombo'];

if (
mysql_query("DELETE * from NOMBRES where nombre='$nombre_seleccionado'")) {

echo 
"Registro borrado con éxito";

} else {

echo 
"Error al eliminar registro"
se supone que el valor de el combo tería que ser una variable, y a qa través de esa variable insertaría un valor a $nombre_seleccionado y podría borrar la fila.

Gracias a todos, y a david_M_G. Haber si me podeís hechar una mano sería de gran ayuda y podría dormir bien esta noche.

Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.