Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

insertar imagen en BBDD sql server desde php

Estas en el tema de insertar imagen en BBDD sql server desde php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Llevo unas horas intentando meter una imagen obtenida de un formulario php en una bbdd sqlserver, pero no se deja por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
insertar imagen en BBDD sql server desde php

Hola a todos!

Llevo unas horas intentando meter una imagen obtenida de un formulario php en una bbdd sqlserver, pero no se deja por favor si alguien me puede decir como hacerlo, o donde lo estoy haciendo mal, se lo agradeceria eternamente XD.

Ya hay unas cuantas imagenes metidas en esta bbdd pero no las metieron a traves de php sino a traves de una aplicación .net, las que hay metidas las puedo sacar sin problemas, y sin aplicarles ningún filtro, pero no puedo meterlas.

pruebafoto.php

if($_POST['enviar']==""){?>
<form action="" method="post" enctype='multipart/form-data'>
<input type="file" name="archivo" value=""/>
<input type="submit" name="enviar" value="enviar"/>
</form>
<?}else{
magic_quotes_runtime(1);

if (chop($_FILES['archivo']['tmp_name'])!="") {
if ($_FILES['archivo']['tmp_name']!=none) $archivo_bbdd = fread(fopen($_FILES['archivo']['tmp_name'],"r"),filesize($_FILES['archivo']['tmp_name']));
else $archivo_bbdd ="";
}

magic_quotes_runtime(0);

$enlace = new datosSqlServer();

$sql="update FotografiaAI set Fotografia='".$archivo_bbdd."' where IdFotografiaAI='144'";

echo $sql;

$row = $enlace->consulta2($sql);
$enlace = null;

}

la tabla FotografiaAI esta creada, y el campo Fotografia es un campo de imagen.


la funcion consulta está dentro de una clase, es la siguiente:

public function consulta2($sql){
unset($this->resultadoActual);
$query = $sql;

$result = odbc_exec($this->connect, $query);
}

el error que obtengo es el siguiente:

update FotografiaAI set Fotografia='����\0JFIF\0\0H\0H\0\0�� (aqui irian un monton más de carácteres)...' where IdFotografiaAI='144'
Warning: odbc_exec() [function.odbc-exec]: SQL error: �K, SQL state 00000 in SQLExecDirect in /var/www/html/feu/alias/dinamo/new/administracion/comuns/lib.php on line 78

en la linea 78 es donde está:

$result = odbc_exec($this->connect, $query);

Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.