Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Insertar un mapa en mi web

Estas en el tema de Insertar un mapa en mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buenas a todos. Lo primero decir que he mirado por bastantes sitios y no he encontrado lo que busco aunque si por cualquier cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Insertar un mapa en mi web

Hola, buenas a todos. Lo primero decir que he mirado por bastantes sitios y no he encontrado lo que busco aunque si por cualquier cosa ya esta aclarado en otro sitio pido disculpas.

Mi problema es que quiero añadir un mapa a mi web, supongo que utilizando google maps que es el que utiliza todo el mundo con el tema de la API, aunque si hay otro sistema que me ofrezca las mismas posibilidades me sirve o es incluso mejor, pero no me quiero quedar ahí. También necesito que los usuarios de mi web (el mapa estará en un apartado dode tengo wordpress instalado) puedan añadir puntos de interés.

Por ejemplo, entras en mi web, vas al blog y en una de las páginas si estas registrado (eso no es problema, lo hago con shortcodes) te encuentras un mapa con los puntos que yo añada y los de otros usuarios y además tu también puedes añadir alguno nuevo y guardarlo para que los demás los vean.

Eso es lo principal que busco, y otras cosas secundarias que me gustaría que tuviese son:

- Permitirme administrar esos puntos: bueno esto es importante para poder editar esos puntos, borrarlos, etc.

- Que al pinchar en los puntos se ofrezca una descripción, o fotos o algun texto que pueda personalizar yo y que cada usuario pueda añadir al agregar ese punto.

- Que mis puntos esten resaltados con respecto a los de los demas usuarios, si por algún motivo se descontrola ese mapa, quiero que mis puntos (de confianza que para eos los hago yo) esten resaltados con respecto a los de los demás.

Esto es todo lo que pido, se que es mucho pero si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho ya que estoy bloqueado en este punto.

Un saludo a todos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar un mapa en mi web

nadie sabe como hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Insertar un mapa en mi web

Y hay un problema con Google Maps? No se si cubre todo (no estoy muy seguro del último punto), pero podrías empezar a ver eso de la API, no conozco otro servicio con las prestaciones de google maps.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 12:19
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Insertar un mapa en mi web

Pero por supuesto que Google maps cumple a tajada todo lo que necesitas, yo eh trabajado con la API y puedes hacer todo eso y mas... solo es cuestión que cheques la documentación y veraz que todo lo que necesitas puedes hacerlo con Google maps (jo, eso parece mas un comercial que otra cosa, pero no, Google lamentablemente no me paga )
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar un mapa en mi web

Muchísimas gracias a los dos, me pondre a ello a ver que puedo hacer, de todas formas tendreis alguno algo de info basica para empezar? os lo agredeceria mucho ya que es la primera vez que hago esto y no creo que me aclare mucho con la info de google.

Etiquetas: etiquetas, google, mapa, maps, registrados, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.