Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

insertar en tabla bd la ip y el hostname

Estas en el tema de insertar en tabla bd la ip y el hostname en el foro de PHP en Foros del Web. hola compañeros, estoy intentado insertar en una tabla la ip y el hostname de un formulario, pero no me inserta nada , sin embargo si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:03
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta insertar en tabla bd la ip y el hostname

hola compañeros, estoy intentado insertar en una tabla la ip y el hostname de un formulario, pero no me inserta nada , sin embargo si hago imprimir las variables con echos si que me las imprime.. alguien podría decirme un motivo, no se me ocurre por el cual no se me inserta. Tampoco me da errores, el script es este pro si a alguien le sirve: GRACIAS DE ANTEMANO

Código PHP:
if($_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"])
{
    if(
$pos=strpos($_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"]," "))
    {
                
        
$hostlocal=substr($_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"],$pos+1);
        
        
mysql_query("insert into formularios_consultas (nombre, apellidos, ciudad, sexo, telefono, email, edad, comentarios, medios, ip, hostname, promocionales_publicitarios, comunicaciones_comerciales) values ('".$_POST["nombre"]."','".$_POST["apellidos"]."','".$_POST["ciudad"]."','".$_POST["sexo"]."','".$_POST["telef"]."','".$_POST["email"]."','".$_POST["edad"]."','".$_POST["comen"]."','".$_POST["conocio"]."','$hostlocal', '$hostname', '".$_POST["promocionales_publicitarios"]."', '".$_POST["comunicaciones_comerciales"]."')")or die(mysql_error());    
    
        
    }else{
    
        
$hostlocal="IP Pública: ".$_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"];
        
         
mysql_query("insert into formularios_consultas (nombre, apellidos, ciudad, sexo, telefono, email, edad, comentarios, medios, ip, hostname, promocionales_publicitarios, comunicaciones_comerciales) values('".$_POST["nombre"]."','".$_POST["apellidos"]."','".$_POST["ciudad"]."','".$_POST["sexo"]."','".$_POST["telef"]."','".$_POST["email"]."','".$_POST["edad"]."','".$_POST["comen"]."','".$_POST["conocio"]."','$hostlocal', '$hostname', '".$_POST["promocionales_publicitarios"]."', '".$_POST["comunicaciones_comerciales"]."')")or die(mysql_error());    
    
        
    }
    if(
$_SERVER["REMOTE_ADDR"])
    
        
mysql_query("insert into formularios_consultas (nombre, apellidos, ciudad, sexo, telefono, email, edad, comentarios, medios, ip, hostname, promocionales_publicitarios, comunicaciones_comerciales) values('".$_POST["nombre"]."','".$_POST["apellidos"]."','".$_POST["ciudad"]."','".$_POST["sexo"]."','".$_POST["telef"]."','".$_POST["email"]."','".$_POST["edad"]."','".$_POST["comen"]."','".$_POST["conocio"]."','$hostlocal', '$hostname', '".$_POST["promocionales_publicitarios"]."', '".$_POST["comunicaciones_comerciales"]."')")or die(mysql_error());    

    
}else{

    
$hostlocal=$_SERVER["REMOTE_ADDR"];
    if(
$hostlocal!=$_SERVER["REMOTE_ADDR"])
        
            
mysql_query("insert into formularios_consultas (nombre, apellidos, ciudad, sexo, telefono, email, edad, comentarios, medios, ip, hostname, promocionales_publicitarios, comunicaciones_comerciales) values('".$_POST["nombre"]."','".$_POST["apellidos"]."','".$_POST["ciudad"]."','".$_POST["sexo"]."','".$_POST["telef"]."','".$_POST["email"]."','".$_POST["edad"]."','".$_POST["comen"]."','".$_POST["conocio"]."','$hostlocal', '$hostname', '".$_POST["promocionales_publicitarios"]."', '".$_POST["comunicaciones_comerciales"]."')")or die(mysql_error());        
    

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:08
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: insertar en tabla bd la ip y el hostname

Lo he querido hacer más sencillo y me da el siguiente error:
Código PHP:
Warningmysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'wwwrun'@'localhost' (using passwordNOin /srv/www/vhosts/svenson.es/httpdocs/contenidos.centros.procesar.php on line 38

Warning
mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /srv/www/vhosts/svenson.es/httpdocs/contenidos.centros.procesar.php on line 38
Access denied 
for user 'wwwrun'@'localhost' (using passwordNO
Y el script:
Código PHP:
$hostlocal $_SERVER['REMOTE_ADDR']; 
$hostname=gethostbyaddr($hostlocal);
mysql_query("insert into formularios_consultas (nombre, apellidos, ciudad, sexo, telefono, email, edad, comentarios, medios, ip, hostname, promocionales_publicitarios, comunicaciones_comerciales) values('".$_POST["nombre"]."','".$_POST["apellidos"]."','".$_POST["ciudad"]."','".$_POST["sexo"]."','".$_POST["telef"]."','".$_POST["email"]."','".$_POST["edad"]."','".$_POST["comen"]."','".$_POST["conocio"]."','$hostlocal', '$hostname', '".$_POST["promocionales_publicitarios"]."', '".$_POST["comunicaciones_comerciales"]."')")or die(mysql_error()); 
Alguien sabría decirme más detenidamente que me sucede???porfa? graciass!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:24
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: insertar en tabla bd la ip y el hostname - Tema cerradoXD

Valla por dios, ya está solucionado, solo tenía que indicar la conexión a la bd, pensé que no hacía falta porque como en principio solo era una scrip que mandaba un email, pos al añadirle eso necesitaba indicarle la conexión, fallo de primer grado, me aculpo jijijiji sorris!!

tema cerradoXD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.