Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Insertar tablas de BD en mi web

Estas en el tema de Insertar tablas de BD en mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas a todos, recien estoy empezando en el mundo de las bases de datos. Siempre he trabajado con html pero ya saben las limitaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Insertar tablas de BD en mi web

Muy buenas a todos, recien estoy empezando en el mundo de las bases de datos. Siempre he trabajado con html pero ya saben las limitaciones que tiene este lenguaje por eso me sumergí en esto del php.
Cuestion estoy haciendo una pequeña prueba y necesito trabajar con bases de datos e insertarlas en mi web.
Para dejar mas claro el ejercicio que estoy realizando os lo mostraré aquí y asi veran con mayor facilidad lo q pretendo:

Cita:
http://www.iesjuandelacierva.com/paginade/difisi/php/porra.html
he llegado hasta la creacion de las distintas tablas, creo que he realizado perfectamente la (key primary) como dicta el ejercicio. El problema es q ahora n se como insertarlo en mi web.
Si pudieran orientarme les estaria muy agradecido. Estoy super motivado e ilusionado con esto de las BD. :)
Un fuerte saludo a todos.
Atentamente
Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 10:33
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Insertar tablas de BD en mi web

El cómo se usa en PHP las bases de datos no es tema del Foro de BBDD.
Paso el therad al Foro de PHP.

Recomendación: Lee las FAQs de PHP, allí encontrarás ejemplos de cómo se hace la codificacion que buscas.
Integracion a Bases de Datos: http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP#...Bases_de_Datos
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar tablas de BD en mi web

Disculpen el error. Soy nuevo en el foro, y aún no conozco muy bien donde va cada sección, tendré mucho mas cuidado en la próxima duda.

Perfecto le hecharé un buen vistazo a tu recomendación gnzsoloyo.

Si tengo alguna duda lo expondré por este mismo canal.

Un saludo y gracias. :)

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.