Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Insertar varios registros

Estas en el tema de Insertar varios registros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!!!!!!!!!! En un formulario he hecho un tabla(Lo estoy haciendo en dreamweaver). y uso el asistente de"Insertar registro". mi problema es que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 05:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Insertar varios registros

Hola a todos!!!!!!!!!!

En un formulario he hecho un tabla(Lo estoy haciendo en dreamweaver). y uso el asistente de"Insertar registro". mi problema es que solo me deja insertar un registro cada vez que le doy al boton y lo que quiero es meter 5 registros a la cada vez que le de al boton.

Os agrdadezco vuestra ayuda
saludos!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Insertar varios registros

Tendrás que explicarte un poco mejor porque no entiendo muy bien tu duda, cada vez que le das al boton quieres 5 registros, a que boton te refieres? Y al decir registro te refieres a una fila en la tabla o a un campo del formulario?

A ver si asi te podemos ayudar

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Insertar varios registros

Hola!!!!

Cuando utilizas el asistente de "insertar registro" te crea un boton que pone 'insertar registro'. creo una tabla en formulario como algo asi:

Cursillo Horas Año Centro
campo1 campo2 campo3 campo4

Donde campo 1 es el campo del cursillo de la base de datos
Donde campo 2 es el campo del horas de la base de datos
Donde campo 3 es el campo del Año de la base de datos
Donde campo 4 es el campo del centro de la base de datos

Pero con el asistente solo me deja meter una sola vez cada vez que le doy al boton.

Y lo que quiero es:

Cursillo Horas Año Centro
campo1 campo2 campo3 campo4
campo1 campo2 campo3 campo4
campo1 campo2 campo3 campo4
campo1 campo2 campo3 campo4
campo1 campo2 campo3 campo4

Boton (InsertarRegistro)


y que cuando le de al boton me guarde los 4 campospero varias veces porque van a contener informacion distinta. no se si me explico. que al final me e liado hasta yo. jejejejeje

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.