Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

instalacion

Estas en el tema de instalacion en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengo q instalar el apache,mysql y todo en un ordenador q va hacer d servidor de linux y el problema es... q si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
instalacion

Buenas tengo q instalar el apache,mysql y todo en un ordenador q va hacer d servidor de linux y el problema es... q si el appserv se puede instalar = en windows q en linux? o sino q puedo hacer para instalarlo todo en linux?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 07:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. que yo sepa appServ es un instalador para windows .. Pero lo mejor es que lo confirmes en su página web oficial por si disponen de una versión para Linux.

De todas formas .. en Linux para instalar Apache+PHP+Mysql tienes los "RPM" de la distribución de Linux que uses (RPM o similar .. depende de la distribución que uses). Eso son "instaladores" así que es poco más que buscar en: www.rpmfind.net el RPM de Apache (que seguro que en la instalación que hagas de Linux tendrá ya ese paquete listo para instalar) .. el de PHP y el de Mysql y ... casi listo.

Pero . lo ideal de todo esto es que sepas "configurarlo" todo "a mano".. Una mala configuración puede hacer desastrosa la seguridad de un servidor ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
buenas he mirado la pagina q me has dado pero no tengo ni idea de linux y he buscado RPM de Apache y me salen 300 cosas, q seria lo k me tendria q bajar?o no hay algo parecido al appserv para linux q todo te lo instala seguido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si me podriais decir los archivos q me tengo q bajar y todo os estaria muy agradecido
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 12:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
karpoj23 .. Si tienes problemas con Linux . acude al foro de "Linux" que seguro que ahí te orientaran mejor.

Yo miso sé de linux de "oidas" .. así que hasta ahí llego.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.