Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Instalación de Adobe desde php

Estas en el tema de Instalación de Adobe desde php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un script en php que lee el contenido de un folder y muestra los archivos conenidos en el (en su totalidad son pdf's) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalación de Adobe desde php

Hola, tengo un script en php que lee el contenido de un folder y muestra los archivos conenidos en el (en su totalidad son pdf's) la cosa es que cuando el usuario le da click al nombre del archivo, este se abre en el mismo navagador.
Hasta aquí no tengo problemas, la cuestión es cuando el usuario no tiene instalado el acrobat reader, lo que quiero hacer es poner un link para descargar el reader, pero para esto no tengo problema tampo.

El problema esta en que los usuarios (Intranet) no tienen permisos de escritura sobre el disco y quiero correr la instalación como si fuera el usuario administrador.

Cómo se hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 12:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pues .. en ese caso no vas a poder hacer nada con PHP . .en tal caso con algún ActiveX o similar. Lo que suceda en el "cliente" no lo controla PHP al ser un lenguaje del lado del servidor.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.