Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

instalacion de mcrypt

Estas en el tema de instalacion de mcrypt en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente, necesito una mano para instalar la libreria mcrypt, tengo el archivo, dentro de este se encuentran tres directorios: include |_____mcrypt.h lib |_____libmcrypt.dll modules ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:21
Avatar de deet  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
instalacion de mcrypt

hola gente,

necesito una mano para instalar la libreria mcrypt, tengo el archivo, dentro de este se encuentran tres directorios:

include
|_____mcrypt.h

lib
|_____libmcrypt.dll

modules
|_____(aqui hay muchos dll)

como hago para instalar esta librería ya que no encotré alguna documentacion que me ayude, lo unico que encontré fue:

Instalación
You need to compile PHP with the --with-mcrypt[=DIR] parameter to enable this extension. DIR is the mcrypt install directory. Make sure you compile libmcrypt with the option --disable-posix-threads.

pero en donde escribo "--with-mcrypt=directorio/a/mcrypt"??

desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:34
Avatar de deet  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: instalacion de mcrypt

todavía no logro instalar la libreria, sigo encontrando cosas pero no lo que necesito.

instalar extensiones en windows

En el siguiente post trataron el tema pero tampoco lo pude hacer funcionar con esto ya que en uno de los puntos dice: "Sustituir la libreria php_mcrypt.dll original de php-4.3.0-Win\extensions por la que incluye este .zip", pero no hay ningún link en donde pueda descargar el zip.

http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post299419/

ahora coloqué el archivo libmcrypt.dll en C:/WINNT/system32/
y en el php.ini le saqué el punto y coma (;) a la extension php_mcrypt.dll y cuando vuelvo a iniciar apache me sale un alert:

"No se encuentra la biblioteca de vínculos dinámicos cygwin1.dll en la ruta especificada C:\AppServ\Apache, etc...

al ver que no tenia esa dll la busqué en google y encontré una, no sé si es la que me sirve pero la bajé y la instale en C:/WINNT/system32/, vuelvo a reiniciar el apache y me sale otro alert:

"No se encuentra el ordinal 136 en la biblioteca de vínculos dinámicos libmcrypt.dll."

y otro más:

"Unknow():Unable to load dynamic library 'C:\AppServ\php\extensions\php_mcrypt.dll" - El sistema operativo no puede ejecutar %1."

Última edición por deet; 06/02/2007 a las 14:08 Razón: extender mi respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.