Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

instalador de sistema web

Estas en el tema de instalador de sistema web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Foro, primero espero q este 2010 sea bueno pa todos nosotros y q las cosas vayan por buen camino para este nuestro mundo .... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
instalador de sistema web

Hola Foro, primero espero q este 2010 sea bueno pa todos nosotros y q las cosas vayan por buen camino para este nuestro mundo .... ahora si, si tengo un sistemita en web (php, mysql) que registre datos digamos de una farmacia, es posible que esta aplicacion corra en una PC (localmente) PERO... creando un instalador o algo asi, de modo q si lo distribuyo una persona X pueda instalarlo (osea sin que esa persona conozca de infromatica) me refiereo a una instalacion normal q me instale php, mysql, el sistema y demas y q el usuario solo haga clic e ingrese al sistema, se puede hacer eso ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 15:11
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: instalador de sistema web

Lee esto http://www.forosdelweb.com/f18/conve...xe-dll-742025/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 15:55
Avatar de mauro770  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: instalador de sistema web

te recomiendo el wampserver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 16:05
Avatar de xalupeao  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 749
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: instalador de sistema web

puedes hacer algo con Smart Install Maker, con eso agregas varios paquetes y generas un instalador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 21:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalador de sistema web

Creo que wampserver te puede ayudar con la instalación del servidor...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalador de sistema web

agradezco mucho sus comentarios, estoy probando las alternativas que me indican... creo q seria interesante hacer "portables" los sistemas en web que podamos realizar para q tambien funcionen localmente, me refiero a que personas sin conocimiento profundos puedas instalar la aplicación de un solo tiro y utilizarla.

Estimado abimaelrc lei el post que me envias y lo veo muy interesante, sin embargo queda pendiente el tema de crear el instalador del instalador del xamp, como solucionaste ese tema??? es posible que me des algunas luces sobre ello???

gracias

Última edición por rafex; 08/01/2010 a las 07:58
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: instalador de sistema web

tu solución puede ser server2go, lee sobre el tema, yo ya lo utilice y realize un pequeño instalor (bajo windows, con un .bat) pero en si básicamente lo que hace es lo siguiente:

1. insertar la memoria usb
2. te sale la ventanita como en toda memoria usb de que deseas hacer (para esto el .bat para que aparezca la opcion de nuestro instalador)
3. empieza a correr la instalación y te instala el php. myssql y demas que necesites
4. automaticamente te abre el browser con la página que deseas que ingresen o se abra

espero te sirva, saludos!

Etiquetas: instalador, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.