Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

instalar jpgraph en windows

Estas en el tema de instalar jpgraph en windows en el foro de PHP en Foros del Web. hola, como van??, pos resulta que me descargue el phptriad2-2-1, y estoy trabajando con dreamweaver para crear un tipo de encuesta que me genere datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo instalar jpgraph en windows

hola, como van??, pos resulta que me descargue el phptriad2-2-1, y estoy trabajando con dreamweaver para crear un tipo de encuesta que me genere datos estadisticos en graficos, ahora bien, conozco que existe una libreria para crear estas graficas desde php llamada jpgraph, encontre dicha libreria pero venia en un .tar, obviamente era para linux, existe esta libreria para windows???, donde la descargo????, como la instalo????, donde consigo un manual para utilizar estas graficas???, agradeceria su resuesta lo mas prnto posible.

ATT JDR
__________________
;-)
Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:26
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Que tal. Los .tar son los mismos archivos .zip lo tienes que descomprimir, tienes que revisar con que version estas trabajando el php para seleccionar la version del jpgraph otra cosa es que tienes que revisar el php.ini para saber si tienes habilitada la extesion para trabajar con gd2(Libreria para soporte de graficos), despues que hagas eso y decomprima el .tar.gz estan las instrucciones de instalacion.Espero te sirva de ayuda... Saludos
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok, entonces lo voy a descargar, pero el problema es que no se donde se encuentra el php.ini, y si no esta habilitada la libreria, q hago???, oye, pero el arcghivo lo encontre con extension .tar.gz, mejor dicho, lo encontre en esta ´pagina:

http://www.aditus.nu/jpgraph/jpdownload.php

ese archivo me sirve para instalarlo en windows???, teniendo en cuenta q yo estoy trabajando con phptriad2-2-1

y el php.ini en q carpeta esta y como lo ejecutro??

ATT JDR
__________________
;-)
Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 17:07
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
una pregunta. estas trabajando con un servidor en tu computadora o uno remoto? si trabajas con uno remoto es dificil que te dejen ver tu php.ini, pero es muy probable que la la libreria gd este habilitada.
si usas un servidor local el php.ini esta en donde instalaste el php. es usalmente 'C:\PHP' si usas windows, php5+ y no especificaste otro directorio al instalarlo.

otra cosa, tienes que tener cuidado porque por lo que veo esta clase solo funcina con php4 y no con php5 y podrias tener problemas cuando quieras actualizar el php.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estoy trabajando con un servidor apache en mi computadora, pero al parecer me va a tocar ponerlo a correr en uno remoto, pero primeramente necesito que funcione en mi cpu, supuestamente el php.ini se encuentra en c\windows??, o en c\php??, porque nada que lo encuentro..........

ATT JDR
__________________
;-)
Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada
:cool:
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 13:01
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
En Windows suele estar en C:\Windows si lo instalaste como CGI. Si lo haces como módulo ISAPI entonces se usa el de C:\PHP

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.