Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Instalar PHP como modulo de Aparche. Si o no?

Estas en el tema de Instalar PHP como modulo de Aparche. Si o no? en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaria saber si la opcion de instalar php como modulo de aparche esta bien. Es decir para q no tenga q subir cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Instalar PHP como modulo de Aparche. Si o no?

Me gustaria saber si la opcion de instalar php como modulo de aparche esta bien. Es decir para q no tenga q subir cada vez varios ficheros para ver si funcionan bien. Me acabo de reinstalar el WinXP y no quiero equivocarme.

Gracias.
__________________
Final Fantasy XII
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 13:08
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
¿? Nuevo en PHP... te refieres a si "es bueno" instalar Apache en tu PC para no tener que subir tus archivos a una página que soporte el lenguaje y poder probarlos en tu máquina???? .... pero claro!!!!! ... y si no quieres complicarte te recomiendo busques EasyPHP en su versión 1.7 que corre perfecto en Win$ XP... Este es un software (como muchos otros) que te instala todo lo necesario para poder empezar a trabar tus archivos PHP.. de los llamados todo en uno (PHP+MySQL+Apache+phpMyAdmin). Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 14:51
Avatar de Bartak  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chilito
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo ocupo el appserv http://www.appservnetwork.com/ como dice jam1138 intalas todo de una vez y te olvidas del cuento... hay mas de estos paquetes de instalacion, la verdad solo he probado el que recomiendo. vamos a echar un vistazo al EasyPHP :D

saludos totales
__________________
"Llegado el momento supervisare my propia caida" - Alvaro Henriquez
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 00:39
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
... igual recomiendo lo que pruebo... y la verdad es que no tube necesidad de probar algún otro... vaya! no recomiendo otro porque crea que éste es el mejor, sino porque éste me sirvió de maravilla (más vale bueno por conocido que malo por conocer ).

... Supongo el criterio que deberias emplear en cuanto a tu selección de uno u otro será la de las versiones de los respectivos contenidos (PHP, Apache... etc).
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.