Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Instalar SQLSRV en PHP 5.6.8 - Windows 08 r2 sp1

Estas en el tema de Instalar SQLSRV en PHP 5.6.8 - Windows 08 r2 sp1 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, al cambiar la base de datos de mysql a sqlsrv por cosas de empresa ahora necesito instalar en my PHP la extensión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 05:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 93
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta Instalar SQLSRV en PHP 5.6.8 - Windows 08 r2 sp1

Hola a todos, al cambiar la base de datos de mysql a sqlsrv por cosas de empresa ahora necesito instalar en my PHP la extensión de SQLSRV.

El problema es que en la máquina de producción, que usa un windows 2008 r2 x64 no funciona la extensión y en local, que usa un windows 8.1 sí funciona.

Versión php: 5.6.8
Versión xampp: 3.2.1
(En ambas máquinas).

He echo lo siguiente:

He descargado la aplicación nativa para windows 2008 oficial de microsoft.
He descargado el paquete de drivers sqlsrv32 y lo he descomprimido en xampp/php/ext.
He ido a php.ini y he añadido la linea correspondiente a la versión de php que tengo con la versión de los paquetes descargados.

Al ver que no funcionaba he instalado los drivers unoficiales 3.0.2.2R que me han servido para local, pero tampoco me han funcionado.

En el local he echo lo mismo y sale lo siguiente en phpinfo():

sqlsrv support enabled
Version 3.0.2.2R (Unofficial)
Unofficial Changes Works with Native Clients 11/10/9

En la máquina de producción no sale absolutamente nada de sqlsrv.

Ahora mismo estoy aplicando actualizaciones en la máquina de producción a ver si será por el service pack o algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 93
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalar SQLSRV en PHP 5.6.8 - Windows 08 r2 sp1

Para todo los que tengan este problema en el futuro, la respuesta para la solución es:

Instalar el VC++ 2012 library. No sale por ningún lado en internet asi que lo pongo yo mismo, dado que el php está compilado con esa versión faltaba ponerle esta libreria al windows server.

Etiquetas: extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.