Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

al instalar zend no encuentra el php.ini

Estas en el tema de al instalar zend no encuentra el php.ini en el foro de PHP en Foros del Web. buenas. mi problema es el siguiente tengo un hosting virtual , y no puedo ver la pagina porque necesito instalar el zend optimizer por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2013, 18:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
al instalar zend no encuentra el php.ini

buenas.

mi problema es el siguiente tengo un hosting virtual , y no puedo ver la pagina porque necesito instalar el zend optimizer por la compliaciion de las carpetas, lo descargo y al instalarlo le doy la opcion de apache que lo tengo instalado y el siguiente paso me pide el archivo php.ini, que no lo tengo en ningun sitio.

me miro manuales y en uno me dice que lo busque en la carpeta php, pero no tengo ninguna carpeta con ese nombre, en la instalacion me da la opcion de instalarlo por defecto en la ubicacion que elija, pero dudo que eso funcione.

tengo me me he descargado un compilacion de arhivos php, para ver si me identifica este archivo, pero no lo reconoce. la verdad es que tampoco entiendo en que consiste este archivo. creo que esta relacionado con archivo de configuracion para que funcione la web pero tampoco estoy seguro

estoy equivocado? alguien me puede decir que tengo que hacer? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 01:14
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: al instalar zend no encuentra el php.ini

Tienes razón, php.ini es el archivo de configuración de PHP y su ubicación depende del sistema operativo en el servidor, así como la instalación de Apache + PHP.

Por ejemplo, yo tengo mi pc con Windows y uso Wampserver como servidor web, mi php.ini está en: C:\wamp\bin\apache\apache2.2.22\bin

Entonces, para tratar de ayudarte, es necesario que nos des más información de tu servidor.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 18:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: al instalar zend no encuentra el php.ini

el servidor es un version de prueba Hosting Professional en Linux. que mas datos necesitas?

.Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 18:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: al instalar zend no encuentra el php.ini

mi sistema operativo es windows7, y mi servidor es apache 2.2

Etiquetas: encuentra, zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.