Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

integrar un cms con php

Estas en el tema de integrar un cms con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia amigos Les comento lo siguiente: Tengo una pagina hecha en html5, php y jquery y quisiera integrarla a un gestor de contenido pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 184
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta integrar un cms con php

Buen dia amigos
Les comento lo siguiente:
Tengo una pagina hecha en html5, php y jquery y quisiera integrarla a un gestor de contenido pero no encuentro el correcto, quisiera que ustedes me orientaran a cerca de cual sera mejor.

he leido que drupal es muy bueno pero no se si se dejara integrar con php.

agradezco sus amables comentarios.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 17:17
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: integrar un cms con php

El problema no es si un CMS se puede adaptar a PHP, sino a tu web y, además, la cosa sería al revés, de acuerdo a tus habilidades, elige un CMS que TÚ puedas adaptar a tu web.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: integrar un cms con php

Cita:
Iniciado por devil65 Ver Mensaje
Buen dia amigos
Les comento lo siguiente:
Tengo una pagina hecha en html5, php y jquery y quisiera integrarla a un gestor de contenido pero no encuentro el correcto, quisiera que ustedes me orientaran a cerca de cual sera mejor.

he leido que drupal es muy bueno pero no se si se dejara integrar con php.

agradezco sus amables comentarios.

gracias.
Saludos, es algo realmente sencillo, te recomiendo primero domines la configuración y funcionamiento de cualquiera, te recomiendo wordpress, ya luego adaptas tu plantilla a cualquier tema estandar y listo.

Última edición por Triby; 24/09/2015 a las 18:00 Razón: Eliminar enlace innecesario
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 18:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 184
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: integrar un cms con php

muchas gracias por sus respuestas Triby y erwap3, quisiera hacer una pregunta he visto wordpress pero no se si pueda importar o copiar la pagina que ya tengo en html5 y jquery a wp....alguna idea


gracias por sus comentarios

Etiquetas: cms, html, integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.