Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Interactuar con webs

Estas en el tema de Interactuar con webs en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Soy un novato en el mundo de PHP y me gustaría saber que función o comando me permite interactuar con páginas web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Interactuar con webs

Hola a todos.

Soy un novato en el mundo de PHP y me gustaría saber que función o comando me permite interactuar con páginas web, es decir, rellenar campos de texto, activar botones, moverme entre los distintos enlaces...

Por mi trabajo tengo que acceder a diversas páginas web en las que tengo que introducir usuario y contraseña para poder entrar y una vez dentro he de introducir una serie de datos.

Como cada página tiene un diseño diferente pero los datos a introducir son los mismos, me gustaría desarrollar una aplicación que me permita actualizar todas las páginas de golpe

Es esto posible?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Interactuar con webs

Cita:
Iniciado por Caquilla23 Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy un novato en el mundo de PHP y me gustaría saber que función o comando me permite interactuar con páginas web, es decir, rellenar campos de texto, activar botones, moverme entre los distintos enlaces...

Por mi trabajo tengo que acceder a diversas páginas web en las que tengo que introducir usuario y contraseña para poder entrar y una vez dentro he de introducir una serie de datos.

Como cada página tiene un diseño diferente pero los datos a introducir son los mismos, me gustaría desarrollar una aplicación que me permita actualizar todas las páginas de golpe

Es esto posible?

Muchas gracias.
lo ideal seria que usaras la misma base de datos, ya que todos los datos son los mismos segun dices..