Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Interactuar Web en PHP con Aplic. en VB

Estas en el tema de Interactuar Web en PHP con Aplic. en VB en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal. Tenemos una aplicación hecha en Visual Basic con una base datos SQL Server instalada en una Intranet local (con acceso a Internet), la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Interactuar Web en PHP con Aplic. en VB

Que tal.

Tenemos una aplicación hecha en Visual Basic con una base datos SQL Server instalada en una Intranet local (con acceso a Internet), la cual debe interactuar y retroalimentarse con otra aplicación hecha en php con base de datos MySQL alojada en un servidor apache (linux) en Internet (En la página web de la empresa específicamente).

Se quiere que la aplicación que está en la página Web de la empresa (php+MySQL) se realicen ciertas operaciones que afecten la aplicación hecha en VB alojada en la Intranet de dicha organización.

La cosa es más o menos así: Al modificarse los datos de ciertas tablas de la base de datos de alguna de las dos aplicaciones (La que está en la intranet o la que está en Internet) estos datos deberían enviarse, de alguna manera a la otra base de datos, para que ambas se mantengan sincronizadas.

Me han dicho que pudiera hacer una aplicación intermedia que extraiga datos de una DB (en XML supongo) y los envie POR CORREO a la otra. Suena un poco loco, pero bueno, acepto cualquier comentario.

Si alguien tiene alguna idea para automatizar este proceso, conoce de alguna tecnología o quiere acotar cualquier comentario, lo agradecería enormemente.

Última edición por thisisalexis; 12/05/2007 a las 12:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 15:27
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 34
Re: AYUDA: Interactuar Web en PHP con Aplic. en VB

Averiguaste si por odbc no se pueden sincronizar ambas dbs? Intenta preguntando en el foro de base de datos sobre esto.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.