Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Interesante reto...

Estas en el tema de Interesante reto... en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados amigos, acudo a vosotros para ver si podeis arrojar un poco de luz en un script que me lleva un poco de cabeza... Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Interesante reto...

Estimados amigos, acudo a vosotros para ver si podeis arrojar un poco de luz en un script que me lleva un poco de cabeza...

Se trata de optimizar la tarea de rellenar unos formularios que siempre son con los mismos datos... Entonces hasta ahora lo que estoy haciendo es abrir en un iframe de mi php, la web del formulario que quiero completar, lo meto todo en una variable, con str_replace remplazo los inpum con el contenido rellenado y todo esto lo meto en un html, pero claro, luego al darle a enviar, me da fallo, he estado leyendo que quizas con sockets, pero no "atino". Al clickar en submit para enviar el formulario, me vuelve a cargar la web... El action está vacio, así que nose...

Alguna alma caritativa que quiera entrar en detalles?
Un saludo y gracias por la atencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.