Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

interprete php

Estas en el tema de interprete php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he estado informandome para instalar mi interprete de php. He encontrado cosas como esta: Cita: Para trabajar con PHP tienes 2 opciones, bajarte una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 09:26
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
interprete php

Hola, he estado informandome para instalar mi interprete de php. He encontrado cosas como esta:

Cita:
Para trabajar con PHP tienes 2 opciones, bajarte una aplicación que contenga todo lo que requieres y no configurar nada ó instalar todo paso a paso y configurando de acuerdo a lo que se requiera. Si quieres aprender a usar php te recomiendo lo segundo
Es mejor que lo haga del segundo modo? Por que?

Tambien he escuchado que es mejor apache que IIS, Es asi? una vez hice un poco de php y utilice IIS y funcionaba bien.

Necesito que alguien me vaya asesorando mientras instalo el interprete de php. He mirado en Faq´s y de verda que lo he intentado, pero hace tiempo que le cogi miedo a esto, y aunque seguro que es facil, agradeceria ayuda.

muchas muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 09:29
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: interprete php

en lo personal... haz lo segundo, solo si lo deseas como interprete de linea de comandos.... ahora, si solo es cuestion de aprender.... tambien se puede con un sistema preconfigurado... ademas, yo te recomiendo ampliamente EasyPHP .... por algo significa PHP Facil
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 09:41
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: interprete php

muchas gracias por tu respuesta pateketrueke!!!

No he entendido la ventaja de instalarlo todo paso a paso, eso que dices tu de:

Cita:
haz lo segundo, solo si lo deseas como interprete de linea de comandos
Una vez instalo el paquete de phpeasy ya solo tengo que guardar mis php en una carpeta y listo?

Si alguien tiene alguna otra opinion se la agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 11:02
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: interprete php

claro... una ves instalado, te aparecera un icono en la barra de tareas... ahi, das click derecho... en Administracion o Weblocal para ke te des una idea....

donde dice Explorar te enviara a la carpeta www/ que es donde estan los archivos PHP, vaya... todos los necesarios.... (esta en español, solo configuralo) ,P
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 03:16
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: interprete php

muchas gracias por tu ayuda, a ver si lo logro!!
__________________
Genial concierto de Roger Waters, Pink Floyd siguen vivos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.