Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

..into outfile..

Estas en el tema de ..into outfile.. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola todos, Estoy desarrollando una aplicación en php. Esta aplicación requiere exportar 6 ficheros de unos 50.000 registros cada uno. En un inicio lo exportaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
..into outfile..

Hola todos,

Estoy desarrollando una aplicación en php.
Esta aplicación requiere exportar 6 ficheros de unos 50.000 registros cada uno.
En un inicio lo exportaba a excel,pero funcionaba muy muy lento.
Ahora hago una exportación a csv con la sentencia "Select .... from...where...into outfile"

Funciona a una velocidad muy aceptable, pero los datos se guardan en ANSI y no en utf8, por lo tanto acentos, Ñ's, etc... no se visualizan bien.
Como puedo hacer para que el fichero de salida se codifique en utf?
He probado pasando a los campos de la consulta la funcion convert(campo using utf8), pero claro si el fichero no esta en utf de poco sirve.

Me gustaría principalmente saber como crear el fichero utf y si no fuera posible, saber como optimizar el rendimiento de las exportaciones a excel (las consultas estan optimizadas, el problema es la gran cantidad de datos de las tablas)

Muchas gracias,
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: ..into outfile..

En este link explican que puedes hacerlo añadiendo la opción CHARACTER SET 'utf8' a INTO OUTFILE

Etiquetas: registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.