Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

introducir, guardar y visualizar datos de un formulario en php

Estas en el tema de introducir, guardar y visualizar datos de un formulario en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hi miembros podrian ayudarme soy nuevo en este tema: Estoy haciendo un proyecto..en el cual estoy haciendo un pequeño sistema para un laboratorio ya hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
introducir, guardar y visualizar datos de un formulario en php

Hi miembros podrian ayudarme soy nuevo en este tema:

Estoy haciendo un proyecto..en el cual estoy haciendo un pequeño sistema para un laboratorio ya hice la parte del Ingreso al sistema, estoy haciendo un formulario para el ingreso de los datos de los pacientes, quisiera saber como guardar los datos en la base de datos asi como la opcion de visualizar el paciente ingresado, luego otra opcion de busqueda por fecha apellido espero me puedan orientar...
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: introducir, guardar y visualizar datos de un formulario en php

Cita:
Iniciado por argentino10 Ver Mensaje
Hi miembros podrian ayudarme soy nuevo en este tema:

Estoy haciendo un proyecto..en el cual estoy haciendo un pequeño sistema para un laboratorio ya hice la parte del Ingreso al sistema, estoy haciendo un formulario para el ingreso de los datos de los pacientes, quisiera saber como guardar los datos en la base de datos asi como la opcion de visualizar el paciente ingresado, luego otra opcion de busqueda por fecha apellido espero me puedan orientar...
Gracias de antemano.
con la parte de ingreso al sistema te refieres a las sesiones? creo que debes ir por partes, primero el ingreso de usuarios, pdtos, categorias, etc es una cosa, la "visualizacion" es una busqueda y te muestra resultados, creo que debes checar algo sobre formularios html (una vez que lo tengas) preguntas ya de forma mas concreta.
Saludos.

Etiquetas: introducir, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.