Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

invitacion chat sobre php

Estas en el tema de invitacion chat sobre php en el foro de PHP en Foros del Web. invito a todos los que les interesa aprender y checer mas en la programacion a unos dias de chateo sobre programacion esta invitacion esta dirigida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 21:49
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
invitacion chat sobre php

invito a todos los que les interesa aprender y checer mas en la programacion a unos dias de chateo sobre programacion esta invitacion esta dirigida a personas que jamas han recibido una clase pero les agrada programar y les gustaria aprender mas.
no quiero ver personas que quieran que les aregle los problemas quiero personas que quieran aprender a resolver sus propios problemas.
se que foros del web no tiene chat y tambien se que en muchas ocaciones me hubiera gustado que tubiera uno cuando tenia mis dudas y preguntas.

espero que mos administradores no se enojen por este anuncio pero no encontre mejor lugar para colocarlo ademas es netamente de programacion php. por favor si les molesta tan solo comenteneste post pero les dejo habierta la oferta para poder colocar un chat sobre el tema que exista ya que es muy interesante poder conversar com personas que esten en la misma forma de pensar.

si eres miderador o administrador deja laconsuta que con mucho gusto programaria un chat "simple y seguro" para poder tocar el tema. ovio que la idea es poder expresar nuestras opiniones y no dejar de lado el foro ya que es exelente para solucionar problemas y poder consultar las soluciones en cuallquier momento.

en mi parecer seria mejor si el foro de consultas de php o/y otros leguanjes de programacion no tubieran tantas preguntas y se pudiera verla pregunta y la respuesta correcta sin tener que ir a 12,6,3,9 pagunas despues para ver la respuesta.

esta es mi invitación para todos los dias a las 10 de la noche hora chilena en http://sendaschat.homelinux.com/
con el usuario enlinea777
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.