Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Invitación a Usar Osezno PHP Framework

Estas en el tema de Invitación a Usar Osezno PHP Framework en el foro de PHP en Foros del Web. Hola maestros, Soy desarrollador de PHP desde hace 8 años y un poco mas, en ese tiempo de laborar en compañias quise darme a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:12
Avatar de joseigutierrez  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Invitación a Usar Osezno PHP Framework

Hola maestros,

Soy desarrollador de PHP desde hace 8 años y un poco mas, en ese tiempo de laborar en compañias quise darme a la tarea de hacer mas facil mi trabajo, comence a desarrollar mis propias librerias en donde queria plasmar un estilo de desarrollo y con el paso de los años pense que esto deberia ser para todos, que pudiera aportar al conocimiento de todos.

Los quiero invitar a que echen un vistazo a la herramienta ya liberada y despues de tantos años es el resultado de mi trabajo, su nombre es Osezno PHP Framework.

Pueden encontrar la página aqui:[URL="http://www.osezno-framework.org/"] http://www.osezno-framework.org[/URL]

Básicamente lo que pueden hacer con el framework es:
  • Definir plantillas Html con áreas de trabajo que puedes reemplazar por contenidos
  • Pestañas (En las que agrupas dos o más vistas dentro de un módulo), Formularios,
  • Listas dinámicas (Muestras el contenido de una consulta SQL donde paginas, ordenas, filtras y exportas su contenido).
  • Aplicar tendencias de programación y tecnologías como: Active record (Abstraes tu bases de datos a objetos del lenguaje de programación PHP).
  • Ajax (Usamos un plugin llamado xajax)
  • Aplicación del patrón de construcción de software MVC (Modelo Vista Controlador)

Espero obviamente criticas, soy abierto a todo pues sé que nadie es perfecto y mas bien todo esta por hacer, pero esto es lo que me gusta y estoy tratando de hacerlo lo mejor posible para que muchos puedan aprovecharlo.

Gracias por su atención,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 16:04
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Invitación a Usar Osezno PHP Framework

Yo tengo una sugerencia, y es con respecto al control de versiones, ¿por qué no usar Git?

Lo digo porque yo también he pasado por Google Code y no digo que sea malo, pero Git es aún mejor, y más usando GitHub para las Wikis, Issue tracking y Pull Requests.

Honestamente me gusta leer muchos repos de github para darme una mejor impresión del desarrollo de los proyectos, sería divertido que hicieran el switch a la brevedad.

__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 16:14
Avatar de joseigutierrez  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invitación a Usar Osezno PHP Framework

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Yo tengo una sugerencia, y es con respecto al control de versiones, ¿por qué no usar Git?

Le comento que usamos el de google desde el comienzo, voy a revizar bien el servicio que me decis, pues no hermos tenido problema nunca aparte de lo normal que son los manenimientos cada semana. Vamos a revizarlo y a tenerlo en cuenta,

Gracias!!!

Etiquetas: ajax, framework, mvc, osezno, record
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.