Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Invitación a Usar Osezno PHP Framework

Estas en el tema de Invitación a Usar Osezno PHP Framework en el foro de PHP en Foros del Web. Hola maestros, Soy desarrollador de PHP desde hace 8 años y un poco mas, en ese tiempo de laborar en compañias quise darme a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:12
Avatar de joseigutierrez  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Invitación a Usar Osezno PHP Framework

Hola maestros,

Soy desarrollador de PHP desde hace 8 años y un poco mas, en ese tiempo de laborar en compañias quise darme a la tarea de hacer mas facil mi trabajo, comence a desarrollar mis propias librerias en donde queria plasmar un estilo de desarrollo y con el paso de los años pense que esto deberia ser para todos, que pudiera aportar al conocimiento de todos.

Los quiero invitar a que echen un vistazo a la herramienta ya liberada y despues de tantos años es el resultado de mi trabajo, su nombre es Osezno PHP Framework.

Pueden encontrar la página aqui:[URL="http://www.osezno-framework.org/"] http://www.osezno-framework.org[/URL]

Básicamente lo que pueden hacer con el framework es:
  • Definir plantillas Html con áreas de trabajo que puedes reemplazar por contenidos
  • Pestañas (En las que agrupas dos o más vistas dentro de un módulo), Formularios,
  • Listas dinámicas (Muestras el contenido de una consulta SQL donde paginas, ordenas, filtras y exportas su contenido).
  • Aplicar tendencias de programación y tecnologías como: Active record (Abstraes tu bases de datos a objetos del lenguaje de programación PHP).
  • Ajax (Usamos un plugin llamado xajax)
  • Aplicación del patrón de construcción de software MVC (Modelo Vista Controlador)