Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Items K2 de joomla son accesibles desde una categoria diferente a la que pertenecen.

Estas en el tema de Items K2 de joomla son accesibles desde una categoria diferente a la que pertenecen. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo un poblema con mi joomla que no he podido solucionar, tengo varios items k2 en dos categorias: "noticias" y "blog" a los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2016, 07:53
Avatar de hmvr414  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Santiago de Cali, Colombia
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
Items K2 de joomla son accesibles desde una categoria diferente a la que pertenecen.

Hola,

Tengo un poblema con mi joomla que no he podido solucionar, tengo varios items k2 en dos categorias: "noticias" y "blog" a los cuales ingreso de con los urls http://misitio.com/noticias/noticia-1 o http://misitio.com/blog/post-1, esto funciona correctamente. El problema se presenta cuando escribo por ejemplo el siguiente url:

http://misitio.com/blog/noticia-1

cuando escribo este url en el navegador me carga la noticia "noticia-1" con la plantilla que le asigne a los items del blog, noticia-1 pertenece unicamente a la categoria "noticias" pero es accesible desde el blog, hay alguna manera de evitar que esto ocurra?

muchas gracias por cualquier comentario.

Etiquetas: joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.