Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Javascript en clase PHP

Estas en el tema de Javascript en clase PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros. Estoy trabajando con una clase de PHP(prestashop) en la que se generan los inputs por medio de un array y se muestran mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2016, 05:54
Avatar de wolvelopez  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Javascript en clase PHP

Hola compañeros.

Estoy trabajando con una clase de PHP(prestashop) en la que se generan los inputs por medio de un array y se muestran mas tarde.

Mi problema es que uno de los input es un select y necesito saber que valor a escogido el usuario, para mediante jquery rellenar otro de los select.

No se donde debo de colocar el código javascript, las funciones, etc... en una clase PHP.

¿Me podéis arrojar un poco de luz en esto?.

Gracias de antemano
__________________
# "El software es un gas: se expande hasta llenar su contenedor"
-- Nathan Myhrvold
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2016, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Javascript en clase PHP

Hola. Creo que estas mezclando conceptos. Los códigos Javascript deberían ir en otro archivo Js. Con Php sólo consigues dibujar la página y con Js desarrollas la interacción con ella. Claro que podrías poner código Js dentro de un archivo Php, pero ese código no se ejecutaría hasta que se encuentre en el cliente. Dame un poco más de explicación de lo que quieres conseguir y vemos cómo lo conseguimos.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2016, 09:28
Avatar de wolvelopez  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javascript en clase PHP

Cita:
Iniciado por metalfox6383 Ver Mensaje
Hola. Creo que estas mezclando conceptos. Los códigos Javascript deberían ir en otro archivo Js. Con Php sólo consigues dibujar la página y con Js desarrollas la interacción con ella. Claro que podrías poner código Js dentro de un archivo Php, pero ese código no se ejecutaría hasta que se encuentre en el cliente. Dame un poco más de explicación de lo que quieres conseguir y vemos cómo lo conseguimos.
Saludos
Gracias compañero.

Esta es la clase AdminSupplierControler de Prestashop que utilizamos:

http://pastebin.com/sZYe9sL2

Como puedes ver, hay un array que se llena con los campos que mas tarde se muestran en la web. Es por eso que necesito que uno de los campos(select de provincias) pueda hacer una llamada a un javascript para mediante ajax llenar los valores del otro select.

Siento la brasa que he metido.

Gracias por adelantado.

Saludos.
__________________
# "El software es un gas: se expande hasta llenar su contenedor"
-- Nathan Myhrvold

Etiquetas: classes, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.