Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Javascript en un include

Estas en el tema de Javascript en un include en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un archivo index.php que dentro hace una llamada a un include a un archivo php, me pregunto si en este archivo php puedo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 01:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Javascript en un include

Tengo un archivo index.php que dentro hace una llamada a un include a un archivo php, me pregunto si en este archivo php puedo usar javascript para que se vea reflejado en la pagina ppal

He comprobado que si pero mi duda es donde puedo usar el evento onload además de en etiquetas <body>

Me gustaria que cuando se abriese esta página pudiese hacer un evento, me refiero dentro del include

Última edición por gspablo; 23/06/2010 a las 01:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 02:40
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Javascript en un include

Piensa en un include como una parte mas de la pagina, es asi. He buscado en este foro, y dudan que el evento onload se pueda usar en otra parte, otra idea que lei es usar un timeout para que se ejecute pasados unos segundos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 02:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Javascript en un include

he creado un <body> y le he puesto un load en el archivo php y parece que va bien

Siempre se aprende algo

muchas graciasss

Etiquetas: include, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.