Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Joomla que es?

Estas en el tema de Joomla que es? en el foro de PHP en Foros del Web. Quisiera que me despejaran algunas dudas sobre los manejadores de contenidos, estuve leyendo sobre Joomla, pero todavia tengo mis dudas... La verdad no se... es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Joomla que es?

Quisiera que me despejaran algunas dudas sobre los manejadores de contenidos, estuve leyendo sobre Joomla, pero todavia tengo mis dudas... La verdad no se... es una herramienta que puedo agregar a mi pagina web para que el administrador le sea mas facil administrarla? en caso que asi sea no es eso limitante? ya que me adapto a ella? y dejo de hacer cosas que podria crear si hago mi propio administrador?

O Joomla por ejemplo es una pagina donde creo mi pagina web con ayuda de ese manjeador de contenido? si es asi, es como aburrido... realmente no estas programando sino arrastrando cosas... :S poca creatividad...

Diganme sus opiniones, y cual de las dos opciones es correcta... o como funciona realmente?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 01:13
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Joomla que es?

http://es.wikipedia.org/wiki/Joomla!
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.