Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

label.error en PHP con jquery.validate.min

Estas en el tema de label.error en PHP con jquery.validate.min en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas, Primero decir que soy nuevo, aunque os leo de hace años, y quiero dar las gracias a aquellos que tanto ayudan y seguramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 06:33
Avatar de DavidMore  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta label.error en PHP con jquery.validate.min

Muy buenas,

Primero decir que soy nuevo, aunque os leo de hace años, y quiero dar las gracias a aquellos que tanto ayudan y seguramente tambien me hayan ayudado a mi cuando entraba desde la sombra.

Segundo mi problema.

Tenia una web en html que he pasado a PHP (seccionar en archivos como head.php, footer.php,etc...) y solo me ha surgido un problema.

Si en el formulario no rellenas un campo o lo haces mal, te sale un mensaje debajo avisandote de tu error ( conseguido mediante required, el script jquery.validate.min y el css label.error). O al menos sale en el archivo .html, pero no en el .php, y contiene la misma información y comparten mismo CSS.

Podeis comprobarlo entrando en [URL="www.desphy.com/contact.html"]www.desphy.com/contact.html[/URL] y [URL="www.desphy.com/contact.php"]www.desphy.com/contact.php[/URL].
No relleneis campos, simplemente dad a enviar.

Gracias y saludos.



Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.