Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Lanzar script automáticamente.. Cada X tiempo

Estas en el tema de Lanzar script automáticamente.. Cada X tiempo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, He hecho una aplicación la cual recopila RSS's de diferentes webs y se las muestra a un usuario. Se basa en parsear las RSS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Lanzar script automáticamente.. Cada X tiempo

Buenas,

He hecho una aplicación la cual recopila RSS's de diferentes webs y se las muestra a un usuario. Se basa en parsear las RSS en una base de datos e informar al usuario de nuevas entradas en los RSS que el esta dado de alta, segun sus preferencias.

Tengo un archivo php que se encarga de coger las noticias de las diferentes RSS y introducirlas en la base de datos. El problema es que necesito que ese "script" se lanze cada X tiempo y nose realmente como hacerlo.

He estado googleando y he encontrado informacion acerca de cronjobs y tal, pero me gustaria saber otras opiniones antes de decantarme por una o otra opción.


Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 03:13
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Lanzar script automáticamente.. Cada X tiempo

Otra opción es ejecutar el script al cargar tu página web. Este método no te garantiza que el script se ejecute cada X tiempo pero es una alternativa si tienes problemas con el cronjobs.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.