Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Laravel: Mostrar contraseñas

Estas en el tema de Laravel: Mostrar contraseñas en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, ¿Qué tal? Tengo un pequeño problema y es que soy algo novato con el framework Laravel de php. Tengo ya un pequeño sistemita, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Laravel: Mostrar contraseñas

Buenas, ¿Qué tal?

Tengo un pequeño problema y es que soy algo novato con el framework Laravel de php.

Tengo ya un pequeño sistemita, y el cliente me pide mostrar las contraseñas de los usuarios (se que es algo tonto y que va contra la seguridad del sistema, pero él asi lo quiere).

Mi problema esta que con la instrucción Hash::make($passord), encripto el password, ahi todo bien. Pero resulta que no encuentro la forma de hacer lo inverso a ello, osea... desencriptar.

Intente usar el Crypt::encrypt($password), junto con Crypt::decrypt($password), pero resulta que al hacer login no me reconoce dicha encriptación.

Si alguien con alguna posible respuesta puede ayudarme, se lo agradeceria bastante.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 12:38
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Laravel: Mostrar contraseñas

Hola y Bienvenido!

Tu duda no es de ningun framework asi no lo creas sino del uso general de los hash, que no siempre son reversibles.

Lo que haces AL COMPARAR, introduces la contraseña que le pides al usuario y le haces el MISMO proceso:


- Al registrarse le pides contrasena, la encriptas y la guardas

- Al loguearese, le pides contrasena y la encriptas y la comparas con la almacenada (ya encriptada)
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 14:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007