Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Las sesiones en mi sitio a veces funcionan y a veces no

Estas en el tema de Las sesiones en mi sitio a veces funcionan y a veces no en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Cluster: Muy agradecido por tu ayuda... A traves de un FTP pude crear un directorio llamado sesiones y lo ubiqué arriba de public_html... Le ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Cluster:

Muy agradecido por tu ayuda...

A traves de un FTP pude crear un directorio llamado sesiones y lo ubiqué arriba de public_html... Le asigne permisos de escritura a este directorio, realice una prueba abriendo una sesion en el sitio y efectivamente se crea un archivo de sesion allí.

Estoy muy contento e inmensamente agradecido contigo porque creo que el problema está solucionado... Quisiera saber si debo hacer algo mas.

Muchos saludos y gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ya que hablan de sessiones tengo una gran duda y problema.

Al momento de iniciar una session se crea correctamente pero el problema es que cuando cierro el explorador y lo vuelvo a abrir la session que ya tenia empezada ya no vale y se vuelve a crear otra y yo lo que quiero es que se quede hasta que pues se de un logout o algo asi -

quisiera ver si pueden ayudarme o que es lo que esta mal en el php.ini
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 11:35
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Eso lo puedes hacer con cookies pero con sessiones no. La session es un identificador único que se le asigna a cada navegador abierto y en cuanto lo cierras este se pierde.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:25
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. así es como funcionan las sesiones (o se usan comunmente mejor dicho) .. Puedes usar para propagar el SID cookies (session.use_only_cookies = 1) y dar más tiempo de expiración a la cookie (session.cookie_expire si mal no recuerdo?) (y al session.gc_maxlifetime si te pasas de lo que ahí indique en segundos para la cookie).

Así "simularas" un uso de sesiones como si fuera con cookies únicamente. O bien combinas ambos métodos: sesiones y cookies.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.