Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Lector de código de barras

Estas en el tema de Lector de código de barras en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigos, mi duda es: Tengo una base de datos con la tabla cliente, donde salen los atributos, tipo de documento, numero, nombre, dirección, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busqueda Lector de código de barras

Buenas amigos, mi duda es:

Tengo una base de datos con la tabla cliente, donde salen los atributos, tipo de documento, numero, nombre, dirección, etc.

Lo que necesito hacer es que por medio de un código de barras el cual lo leería con su respectivo dispositivo, saliera los datos correspondientes a esa persona que tiene asignado ese código de barras. Todo esto lo tengo que hacer con SQL y PHP.

Ya e leído un poco de esto, donde dice que solo es instalar el dispositivo y este se encarga del resto, cosa que en verdad dudo, me gustaría saber como hacer la conexión entre este dispositivo y la base de datos para su satisfactoria respuesta.

De antemano les agradezco su colaboración y pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 10:12
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: Lector de código de barras

Cita:
me gustaría saber como hacer la conexión entre este dispositivo y la base de datos
Yo creo que no existe una conexión directa como tal, me parece que tú eres el encargado de comunicar ambos detalles.

El lector únicamente te enviará datos que recibe de entrada hacia tus scripts, pero nada más, no irá directamente a la base de datos: tú tendrás que hacer las consultas y lo que haga falta.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 10:29
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 27
Respuesta: Lector de código de barras

Como dice pateketrueke, albertbarrero...

No sé si está bien decirlo así, pero necesitas un "intermediario" para hacer esto ¿a qué me refiero? por ejemplo, haz un formulario, en PHP si gustas, cuando utilizas tu lector de código de barras, la información la enviará a uno de tus campos del formulario, por ejemplo, si tienes un input="text" llamado "código", al tenerlo seleccionado ahí aparecerá el valor leído por el código de barras, ya con ese valor tu te encargas de enlazarlo a tu base de datos.

Bueno, al menos así lo trabajé en una ocasión, quizá haya algo mejor, pero por ahí puedes iniciar. Saludos!!

Etiquetas: barras, lector, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.