Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer 3 archivos diferentes

Estas en el tema de Leer 3 archivos diferentes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Maestros : tengo una duda sobre como leer 3 archivos diferentes digamos que los tengo en un directorio pero no se como hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 11:56
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Leer 3 archivos diferentes

Hola Maestros :

tengo una duda sobre como leer 3 archivos diferentes digamos que los tengo en un directorio pero no se como hacer para que al leer un archivo me haga una cosa y asi para los demas , es decir, que dependiendo el nombre del archivo los datos se van a mostrar en tablas diferentes, por ejemplo:

que tengo un archivo en el que se da los usuarios que entraron a mi pagina a las 8:00 a.m. y en otro los que entraron a las 3:00 p.m.

bueno espero que me hayan entendido.

muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Llegado a este punto de "complicaciones" lo ideal es que empieces a ver el tema de "Base de datos" si es factible (disponibilidad en tu "hosting" .. etc).

Leer archivos de un directorio puedes hacerlo con el objeto pre-definido:

dir()
www.php.net/dir

ahí lees los nombres de los archivos (incluso si son o no son directorios) y .. en función de eso ya te harás tus condicionales IF() que requieras .. IF (nombre del archivo es = tal) entonces .. lo lees fopen() .. o file() o como corresponda. Lo ideal es dejarlo en una variable para que una vez leido tus N archivos y "pre-procesados" los dejes (imprimas, visualices) en el sitio adecuado o compongas el resto de HTML dinámico que necesistes (si fues variable .. y corresponda).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:23
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias Cluster lo hare asi como dices ya despues pongo como quedo el codigo.

gracias por todo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.