Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer bandeja de entrada de outlook

Estas en el tema de Leer bandeja de entrada de outlook en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito saber si se podrá (y cómo) leer los mails que se encuentran en la bandeja de entrada de outlook..pero más que leer el contenido..necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Leer bandeja de entrada de outlook

Necesito saber si se podrá (y cómo) leer los mails que se encuentran en la bandeja de entrada de outlook..pero más que leer el contenido..necesito saber si se puede extraer la direccción de correo para luego enviar correos personalizados a esos correos..
Lo que pasa es que en mi empresa (que trabajo), llegan varios correos a traves de un formulario web a mi cuenta de correo entonces yo los guardo ebn una carpeta que hice para ello..dentro del mismo outlook.. ahora lo que quiero es tomar los datos de correos de esa carpeta y mandarles saludos, ofertas..etc..
Cómo puedo leer el campo from y desde donde de ese correo que llegó a mi cuenta??

Desde ya mil Gracias
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:05
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me parece que deberían cambiar la forma de procesamiento de los email, o mejor aun agregar una funcion en php y crear una base de datos para que le alimente con esa información, de esta manera podrás aplicar mas de un modulito gratuito que anda en internet hecho en php para podás enviar y controlar los subscritos para enviarles informacion... o bien creas tu mismo la opcion de envio.

Cita:
Iniciado por Bluesman74cl
Necesito saber ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. lo otro que deberías hacer es olvidarte de tu "Outlook" y acceder con PHP a tu cuenta de e-mail directamente para evaluar que e-mails han llegado y si cumplen tal formato (por título .. o por remitente) así gestionarlos hacia tu BD o donde lo uses.

En realidad todo esto se evita y se controla mejor como comenta gcs .. crea ese script en tu WEB (supongo que tendrán soporte PHP?) y almacena directamente esos e-mails en tu servidor . .ahí mismo puedes tener tu aplicación que haga el mailig de esos e-mails ..

Recapacita como enfocar el problema y decidete por alguna alternativa para desarrollarla o aconsejarte en general.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por gcs
Me parece que deberían cambiar la forma de procesamiento de los email, o mejor aun agregar una funcion en php y crear una base de datos para que le alimente con esa información, de esta manera podrás aplicar mas de un modulito gratuito que anda en internet hecho en php para podás enviar y controlar los subscritos para enviarles informacion... o bien creas tu mismo la opcion de envio.
lo que pasa es que ..como comenté... la BDD y todo el sistema web..fue encargado a terceras personas.. es decir.. a una empresa de desarrollo.. por tanto.. cualquier cosa que deseé hacer voy a tener que pedir que lo desarrollen ellos con el consecuente que deberé cotizar y todo eso.. pero esto lo quiero hacer yo haber si me anoto un punto en la empresa en donde trabajo.. y por ello debo revisar los archivos de los correos que llegan a mi cuenta.. de tal forma de sacar las direcciones de esos mails...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues entonces usa software para tal fin que corra en windows .. ya existen "extractores" de e-mails para Outlook ..

Por ejemplo estos:
http://www.bykeyword.com/downloads/s...load-3532.html
http://www.expressarchiver.com/

(si usas google salen cientos .. )

Te genera un .txt con esos e-mails para que hagas lo que gustes con ellos.

Pero, sinceramente lo que deberías hacer para ganar ese "punto" es meter mano a esa aplicación y hacer esa funcionalidad de registrar en general los e-mails que salgan de ese "formulario de contacto" o que pasen por ahí.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 11/01/2005 a las 13:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.