Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer bbdd access en local y actualizar bbdd access del servidor

Estas en el tema de Leer bbdd access en local y actualizar bbdd access del servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo una base de datos access en mi PC de la que quiero sacar varios datos cada cierto tiempo y estos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Leer bbdd access en local y actualizar bbdd access del servidor

Hola a todos,

tengo una base de datos access en mi PC de la que quiero sacar varios datos cada cierto tiempo y estos datos subirlos/actualizarlos en una base de datos access que tengo en mi servidor web.

Lo que pretendo es crear una página php que este en mi PC (en local) y que al ejecutarla me haga un select de mi base de datos local y luego un insert en la bbdd del servidor web.

Como se puede hacer esto? Pensáis que hay otra manera mejor de hacerlo?

Si sabéis donde hay algún código que haga algo parecido sería estupendo.

Muchas gracias de antemano y saludos al foro,
Mickeyzgz
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 05:44
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Leer bbdd access en local y actualizar bbdd access del servidor

pues solo tendrias que hacer la conexion a tu BD, recuperas los datos y los guardas en variables.

Una vez echo cierras la conexion y abres otra hacia la BD del server.

O supongo que puedes abrir 2 de golpe y trabajar con ellas.

Un saludo

P.D: lo que no se es si php puede conectarse a Access, a mysql seguro, pero a Access ni idea
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Leer bbdd access en local y actualizar bbdd access del servidor

Gracias Flanagan por la respuesta.

Así que sí que se puede desde local acceder a la base de datos del servidor, no? Será de la misma manera que en local pero poniendo como servidor 'http://www.midominio.com' , no?

Creo que si que se puede acceder a access con php. Alguién puede confirmarlo? Tiene que ser con ODBC? Cómo sería?

Muchas gracias,
Mickeyzgz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.