Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer cadenas de bits

Estas en el tema de Leer cadenas de bits en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo una aplicación sobre web en la que necesito leer un archivo binario que almacena datos de diferentes tamaños en bits, primero uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Leer cadenas de bits

Hola!

Tengo una aplicación sobre web en la que necesito leer un archivo binario que almacena datos de diferentes tamaños en bits, primero uno de 6 bits, luego otro de 25, varios de solo un bit y se repite la secuencia. En las pruebas que he hecho con PHP solo consigo leerlo cogiendo bytes completos (cadenas de 8 bits) y transformándolos en un entero o en un hexadecimal para operar con ellos y asi sacar los datos que me van interesando. He probado fgetc(), fread() y fgets(. Si alguien sabe de una forma de leer solo "n" bits de un archivo binario usando alguna libreria o algo que sea medianamente eficiente, lo agradecería mucho. La otra opción es intentar programar esta parte del código en otro lenguaje y construirme un ejecutable por ejemplo en C, ya que los datos que leo son para meterlos en una base de datos MySQL, no necesito mostrarlos por pantalla.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Leer cadenas de bits

Contesto para subir un poco el tema por si alguien tuviera una solucion.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.