Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer campos de PDF en PHP

Estas en el tema de Leer campos de PDF en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foraneos ;) estoy chambeando en un proyecto y me surgio una duda, ¿se puede realizar una lectura de un campo de introduccion de texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 01:43
Avatar de Developmex  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Leer campos de PDF en PHP

Hola foraneos ;) estoy chambeando en un proyecto y me surgio una duda, ¿se puede realizar una lectura de un campo de introduccion de texto de un archivo PDF en php?, para su posterior manipulacion de insercion en una base de datos?

He estado leyendo en varios sites y algunos venden aplicaciones y demas, por lo que supongo se puede hacer, mi duda es como hacerlo con php.

Alguna idea?

Esto es muy funcional, puesto que si en una empresa se requieren llenar formatos de 300 campos de texto , se le facilitaria la vida a los empleados al no tener que llenar el formulario en linea y en una sola sesion, podrian descargar el archivo y llenarlo paso a paso , despues subirlo a un site y con una funcionalidad en php, trasladar estos campos de texto e ingresarlos en una base de datos. . .

Agradecere su ayuda, un saludo



DEVELOPMEX

Última edición por Developmex; 03/02/2006 a las 20:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 12:50
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Leer campos de PDF en PHP

Hola, disculpa... lograste conseguir una forma apropiada...deseo hacer un aplicación similar... total... en google si puede interpretar archivos de casi cualquier tipo... me imagino que debe ser posible pero no he encontrado la forma apropiada.
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.