Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer email de la base de datos

Estas en el tema de Leer email de la base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro. Estoy iniciandome en el mundo de programar y tengo una duda. Estoy haciendo una web con php y mysql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Leer email de la base de datos

Hola soy nuevo en el foro. Estoy iniciandome en el mundo de programar y tengo una duda.

Estoy haciendo una web con php y mysql. Utilizo phpmyadmin..

Bueno..La pagina web contiene un formulario. Quisiera saber la manera de hacer de que cuando alguien acepte el formulario automaticamente lea de un campo de una tabla de la base de datos un email y crea un mensaje y se envia hacia ese email.

Espero respuestas, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 16:06
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Leer email de la base de datos

q parte no sabes hacer?

Leer un dato de una tablas?
Enviar un Email?
Recibir variables de un formulario?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Leer email de la base de datos

mira te explico es una pagina web de incidencias las empresa que han contratado el servicio pues lanza la incidencias por ese formulario y lo que no se hacer es que cuando alguien de la empresa lanze una incidencia automaticamente tiene que coger un campo de la base de datos para que lo entiendas el campo email del tecnico que esta asociado a esa empresa y mandarle un mensaje.

Alomejor Así lo entiendes mejor: al aceptar ese formulario quiero que coja el campo(email) de la tabla(tecnico) de la base de datos y le mande un notificacion como que ha e llegado una incidencia nueva.


espero respuesta..sino me explico bien lo siento es que no suelo comentar muchas cosas en foros
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Leer email de la base de datos

leer el campo de la base de datos si se con una variable
por ejemplo $reg("y el nombre del campo") lo que no se es enviar el email.
te lo contesto a parte para que no te lies con lo otro . Lo otro es lo que hay que hacer en general.


Bueno espero la respuesta. espero no ser pesado xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.